domingo, 29 de enero de 2017

CORONA DE CUMPLEAÑOS "INTO THE FOREST"

Hola holaaa!

Marchaaando otra corona de cumpleaños! 👏 Mira que he hecho cosas con esta tela de cuento tan preciosa que me tiene robado el corazón (y que podéis encontrarla en la tienda online pinchando aquí) pero una corona aún no había hecho, y eso que me moría de ganas pero al final siempre se me acumula el trabajo y casi nunca puedo coser cositas para subir a la tienda online y que haya más stock y más variado 😅 

Pero el otro día, una chica me encargó una corona y ella tenía muy claro la combinación de telas. Y aquí está el resultado! La verdad, confieso que en un primer momento me chocó, pues la tela #intotheforest siempre la acabo combinando con alguna roja a topitos blancos (yo es que soy muy tradicional para estas cosas jaja) pero al verla con la #starslime también me encantaaa!

Espero que os gusteee!



No hay comentarios:

Publicar un comentario