domingo, 27 de noviembre de 2016

BANDANA "INDIAN PINK"

Hola holaaa!

Otro domingo más por aquí! Menudo ajetreo de fin de semana, el Black Friday me lleva loca y además está todooo tan revolucionado y lleno de gente!! 😱 Y yo también me he sumado al sarao pero en versión handmade, y aún tenéis tiempo!!! Termina hoy a las 23:59h, hasta entonces tenéis un 15% de descuento en cualquieeer producto que encontréis en la tienda online!!! Cómo por ejemplo, esta bandana de tipis tan moderna y molona :D

Espero que os gusteee y controlaos con el gasto!!! Jajaj confieso que yo he sucumbido en las garras del Black Friday...no tengo remedio 😂


2 comentarios:

  1. Molt xula la bandana dels tipis! espero que les vendes hagin anat molt bé! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii guapa genial!! Les vendes i les meves compres també jaja moltes gràcies!! :)

      Eliminar