miércoles, 5 de octubre de 2016

CHAQUETA VAQUERA PERSONALIZADA - DIY

Hola holaaa!

Hoy vuelvo con un DIY, que hacía días que no os enseñaba ninguno!!! El otro día salí a dar una vuelta por las tiendas, que hacía mucho que no me daba un capricho (jiji) y vi una chaqueta vaquera con parches en la sección de rebajas. La verdad que me gustó mucho, y además era mi talla (algo sorprendente que sólo quedara una y fuera justo mi talla jaja). Quedaba así anchita y me gustó mucho el rollo que tenía, pero además de pesar cómo un muerto costaba 40€ (sí,  y estaba ya rebajada). Estuve a punto de cogerla, pero mi "yo" racional pensó que teniendo ya 2 chaquetas vaqueras como tengo en casa, porqué me haría falta otra? Así que de vuelta a casa, se me ocurrió pasar por la mercería y compré algunos parches para personalizar una de mis chaquetas, que no sé porqué hay una que me pongo muchísimo y la otra casi nunca! Y como no puedo ser más ansiosa, el mismo día ya estaba customizando mi chaquetilla jajaja!


Y aquí está el fácil proceso y resultado. Yo hice dos dibujos, un corazón y un cactus, con esmalte de uñas y luego repasados con pintura negra. Me gustaría hacer alguno más, puede quedar muy chulo por ejemplo en la espalda, pero ya os digo que mis habilidades artísticas son pésimas tirando a nulas jaja! Y respecto a los parches, quiero ir poniendo más según vaya encontrando o también incluso de sitios que visito! :) Ah! Si os sirve de inspiración, os dejo al final del post algunas imágenes con ideas!







(Sí, tenia que poner esta foto, me encanta jajaja)


Y aquí algunas fotos que he encontrado por internet y que os pueden ayudar a coger inspiración! :D

 




2 comentarios:

  1. Doncs m'encanta com t'ha quedat!Una bona solució per donar una nova vida a una peça que ja teniem oblidada a l'armari! una abraçada I és clar el nou membre de la família havia de sortir a la foto, és una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja i tant!! Lo que costava fer les fotos sense ell unint-se a la festa :D Moltíssimes gràcies guapa!!!!! :)

      Eliminar