miércoles, 28 de septiembre de 2016

NUEVAS TELAS DISPONIBLES EN LA TIENDA ONLINE!!! :D

Hola holaaa!

Si amigos, después de 1 mes y medio de larga espera, cabreos, llamadas interminables y de maldecir a toda su vida, las telas que pedí a Michael Miller Fabrics me han llegadoooo!!! Jajajaj :D Bueno, hace casi una semana que las tengo, pero mi desconexión y yo vamos así...aunque si me seguís en Instagram ya lo sabréis e incluso muchas ya habéis comprado! 

Si queréis un día ya prepararé un post contando un poco mi experiencia con aduanas y esas cosas por si un día os encontráis en esta situación, que me he vuelto una experta (por desgracia jaja).

En fin, que estas son las 4 telas que pedí a Estados Unidos! Las podéis comprar aquí  o si lo preferís podéis hacer vuestros encargos con cualquiera de ellas :)





Espero que os gusteeen :)

2 comentarios:

  1. M'agraden molt totes! Quin bon gust que tens és fa difícil decantar-se per una sola! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh moltíssimes gràcies guapa!!! :) La veritat que si que costa, però després de donar-hi moltes voltes crec que la meva preferida és la de la caputxeta!! Jaja :D

      Eliminar