domingo, 18 de septiembre de 2016

MOCHILA MUJER "AUTUMM TILDA"

Hola holaaa!

Estoy un poco desconectada de las redes sociales, pero hoy toca entrada sí o sí! :D Son las fiestas de mi ciudad, y paro poco por casa...y se me empieza a acumular el trabajo jaja T.T

En fin! Hoy os enseño esta mochila que hice el otro día. Últimamente he hecho varias mochilas infantiles, de otro estilo totalmente, pero me apetecía ya al fin coser alguna cosilla para mi, así que me atreví con este estilo de mochila que me gusta mucho! Y aquí está el resultado, la verdad que me encanta por lo práctica que es, y además hecha con telas Tilda....es imposible que no quede bien!!! Jajaja

Espero que os gusteee :)


2 comentarios:

  1. És molt xula! m'encanta la combinació de teles! ja passa això passem moltes estones cosint però al final per nosaltres no ens cosim massa cosa! jajaj una abraçada i feliç SANTA TECLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj de tant en tant ens ho mereixeeem!!! :D Moltes gràcies guapa, i visca Santa Tecla!!! :P

      Eliminar