miércoles, 17 de agosto de 2016

COJÍN TIPI "INDIAN PINK"

Hola holaaa!

Hoy os traigo una novedad en Mari QKdes y que ya tenéis disponible en la tienda online: los cojines tipi! Cuando vi esta tela fue amor a primera vista y no dudé ni un momento cuál sería el proyecto de costura que haría con ella...jiji pero es un cojín que más que cojín parece el Sr. Potato jaja y ahora os cuento por qué!! :)
Para empezar, la puerta del tipi, con estampado también de tipis en color rosa palo, es en realidad un bolsillo para guardar pequeñas cositas (al Ratoncito Pérez le gusta la idea jaja).


Seguimos...el cojín incluye 5 banderines reversibles de quita y pon, con tela de pizarra por un lado para escribir lo que quieras y la tela a conjunto con el cojín por la otra. De esta manera, se pueden poner los banderines de la manera que se quiera, pues no están sujetos al cojín sinó que se atan por detrás con un nudo. Lo mismo pasa con las plumas de la parte superior, que pueden ponerse para decorar o bien quitarlas fácilmente. Aquí lo podéis ver sin los complementos puestos: 


Y así quedan los banderines del revés y el tipi por detrás: 


Espero que os gusteee! :)

2 comentarios:

  1. Anónimo8/22/2016

    Es una preciosidad. Enhorabuena! Es posible adquirirlo con otra tela y al mismo precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si! En la parte derecha del blog tienes todas las telas disponibles para hacer encargos :) Muchas gracias! ^^

      Eliminar