domingo, 31 de julio de 2016

TIENDA ONLINE!!!!!

Hola holaaa!

Por fin ha llegado el día. Quién me lo iba a decir a mi...casi 2 años después de inaugurar este blog, mañana inauguro también una tienda online. No puedo estar más contenta!!! :D He invertido muchísiiiimas horas en ella aunque no lo parezca (jaja T.T) pero he disfrutado tanto haciéndolo que repetiría sin ninguna duda. La primera entrada de mi blog la empezé con la frase "If you can dream it, you can do it", y a día de hoy queda más que demostrado que con ilusión, ganas y perseverancia puedes llegar hasta dónde te propongas. 

En la tienda no sólo podéis encontrar los productos hechos a mano de Mari QKdes...también hay a la venta telas y otras cositas!!!!! Aiix de verdad que estoy emocionáh jajaja ^^

Y para celebrar la inauguración y daros la bienvenida, ya que no os puedo invitar a una copita de cava y un pica-pica, tenéis sorpresita...mañana día 1 de agosto, usando el código WELCOME tendréis un 10% de descuento en vuestro pedido!!!! :)

Y que más contaros...ah si! Que durante tooodo el mes de agosto los gastos de envío cuestan 3,50€ (Península y Andorra)! Y ya os lo anuncié por instagram pero por la compra de cualquier tela, te llevarás 3 clips de costura de regalo!!!

Sólo me queda desearos que os gusteee y que sin todos vosotros, esto no habría sido posible, así que millones de gracias!!!!!! :D

PD: Estoy en proceso de preparar un post sobre las diferentes plataformas dónde vender vuestros productos, legalidad, alta de autónomoms....en fin, todas esas dudillas que se nos pasan por la cabeza en algún momento o otro. Yo no me considero una experta pero si que llevo mucho tiempo informándome y quizás os puedo ayudar explicando mi experiencia :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario