domingo, 17 de julio de 2016

"SEW FANTASY TOYS" LIBRO DE COSTURA - REVIEW

Hola holaaa!

Os lo prometí y aquí estoy para enseñaros el precioooso libro Sew Fantasy Toys ^^ Yo no he podido resistirme y ya he hecho un muñequito...el que más me llamó la atención...Rufus el robot! Pero bueno, el miércoles que viene os lo enseñaré en todo su esplendor, que hoy el protagonista es el libro en si! :) Pues venga, a seguir leyendo! 
Ya os comenté que el libro estará disponible en mi tienda online, que pronto estará abiertaaa (ya os anunciaré por Instagram la fecha de apertura :D) y en unidades limitadas o con la opción de reservarlo bajo encargo. Pero al tema...vamos a verlo por dentro!!! Por temas de copyright no os lo puedo enseñar todo, pero si lo suficiente para que os hagáis una idea de lo precioso que es ♥

A simple vista parece complicado, y os lo digo yo que  en un primer momento pensé que ni en un millón de años me saldrían jaja pero para nada, se entiende muy bien y el resultado es suuuper bonito! El robot que he hecho (el primero pero no el último seguro jeje) lo empezé el jueves y el viernes ya lo tenía listo! También os digo que a mi cuando se me pone algo entre ceja y ceja no hay quien me pare, pero bueno jaja :P Además tiene varias dificultades dependiendo del nivel: fácil, media y difícil. Yo, cómo véis, yo he empezado por el robot (dificultad media) y no he tenido ningún problema, y eso tampoco es que sea una crack del inglés...









No hay comentarios:

Publicar un comentario