miércoles, 15 de junio de 2016

¿DÓNDE COMPRO LAS TELAS?

Hola holaaa!

Hoy por fin os traigo el esperado post sobre las telas que comenté hace unos días en Instagram!!! :) Sois muchas las que me preguntáis a menudo dónde compro las telas que os enseño, y a raíz de algunas actitudes que he visto por las redes sociales de ciertas personas que se niegan a decir dónde las compran (que me parece bastante egoísta por su parte y todavía no logro entenderlo) se me ocurrió preparar esta entrada, para así ayudaros a descubrir nuevos lugares dónde volveros locas comprando preciooosas telas y también comentaros un poco mis opiniones y experiencias personales!!! :)

Sólo espero que os sirva de ayuda y que os haya descubierto nuevos lugares!!! Deciros que el 90% son tiendas online, pues como estamos todas repartidas por el mundo es la mejor opción jaja aunque también os voy a meter alguna tienda física por si sois de Tarragona o alrededores :P

Supongo que no hace falta decirlo que esto lo hago por amor al arte, no penséis que os estoy aquí enchufado publicidad o algo! Jajaj pues ahora si, 1, 2, 3...empezamos!

Estas son las tiendas online donde suelo comprar o donde he comprado alguna vez:

  • Mari QKdes: A modo de información (y un poco de spam, que pa' eso es mi blog hombre jaja) deciros que desde el día 1 de agosto tengo una tienda online, cómo muchas sabréis, dónde además de productos hechos a mano también hay a la venta telas molonas!!! :)
  • Lulú Ferris. Supongo que muchas de vosotras la conoceréis...así que pocas presentaciones hacen falta. Para mí, es uno de los lugares donde encuentro las telas más bonitas, modernas y originales. Además, siempre van renovando y hay muchísima variedad. A mí siempre me han llegado a los 2-3 días, pero también deciros que envían desde Mataró que no está muy lejos de Tarragona :P
  • Modes4u. La descubrí de casualidad hará cosa de dos meses y fue la pera! Infinidad de telas chulísimas, sobre todo las infantiles para mi gusto. Sólo deciros que me gasté 70 euros en telas y todas eran para los más pequeños jaja! Las telas las envían de Hong Kong, es decir, unos 15-20 días hasta que llega el paquete no os lo quita nadie. Eso si, la espera vale MUCHO la pena!
  • I love Kutchi. Qué os tengo que decir...un lugar cuki a más no poder jaja :O Tienen muchísimas telas y super bonitas, y también siempre van teniendo nuevas. Además, también tienen packs de telas para hacer proyectos monísimos y el packaging cuando recibes el paquete está muy cuidado!
  • Ulalatela. Me estrené en esta tienda hace menos de un mes, y la verdad que también me ha gustado mucho, tanto el trato como la calidad de las telas. Repetiré seguro porque también tienen muy originales, aunque quizás no tienen tanta variedad como en los tres lugares que os he comentado anteriormente.
  • Telaria. La verdad que aquí sólo he comprado una vez y no he repetido más, no por falta de ganas, sino porque sinceramente las telas no son muy de mi estilo. La vez que compré fue porque necesitaba urgentemente una tela que había comprado a Lulú Ferris y que estaba agotada en ese momento, y buscando y rebuscando la encontré en esta tienda, que si no me equivoco envía desde Sevilla. Eso si, el trato genial y está en mi lista de tiendas de telas, así que no descarto volver a comprar! Ya os digo, es una tienda que tiene de todo, no sólo telas, y seguro que encontráis algo que os gusta.
  • Spoonflower: Recientemente me he decidido a comprar en esta tienda de telas que funciona un poco diferente a lo que estamos acostumbrados la mayoría. En esta página tu puedes subir tus propios diseños de telas y los ponen luego a la venta. Hay muchísima variedad de vendedores y de telas, te juro que te vuelves loca, te faltan horas para mirarla entera jaja! Además, puedes comprar las telas en diferentes tamaños y tipos. Yo repetiré segurísimo porqué son telas suuuper bonitas y originales que enamoran!!!
Y estas que cito a continuación son tiendas también online donde aún NO he comprado nunca pero si que he oído hablar, tengo buenas referencias y me gusta el estilo de las telas que tienen. Cuando caiga en la tentación y compre ya os diré que tal la experiencia!!! :D
  • Cal Joan
  • Tienda telas
  • M is for make
Y para las que sois de Tarragona y alrededores, o por si acaso algún día las de fuera venís por aquí (muy recomendable, es una ciudad preciosa y no lo digo porque sea la mía eh jaja: P)
  • Mercamoda. Infinidad de telas de diferentes precios, super bonitas y para todos los gustos!!! Mi lugar favorito dónde comprar telas en Tarragona, sin duda. Muchísima variedad y no pueden ser más majas!!! :)
  • Puntades Patchwork. Mercería muy pequeña pero también tienen cositas bastante chulas y sobre todo, las chicas son encantadoras!!!
  • Vetes i fils. La he descubierto hace poco y la verdad que me tiene enamorada. Si no voy más es porque está en el centro de Tarragona y para ir y aparcar es un palo...pero tiene muchísimas telas y super bonitas, además de mil cosas más!!!
  • Mercería l'Alguer. Uno de mis lugares preferidos, tienen muchísimas cositas y el trato es suuuper agradable!!!
  • El Barato. Situada en Reus, es una tienda enoooorme para volverse loca con la cantidad de telas que tienen :O 
Pues eso es todo :) Toma tostón que os he metido jaja pero en fin, mientras os haya servido de ayuda ya me doy por satisfecha!!! ^^ Y no dudéis en dejar si queréis un comentario diciendo si habíais oído hablar de estas tiendas, otras que no he puesto...bienvenido sea!! 

4 comentarios:

  1. Si vens a Barcelona algun dia hi ha de unes quantes que moriras de amor! Jo per exemple a Cerdanyola que es on visc hi ha una botiga petita de teles que tenen algunes que no les trobes enlloc. Un petonet i gracies per compartir. Ah i de botiga online, Tejidos de Moda es lo mas! I la atencio de 10x10.
    Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo moltes gràcies!!! Aquest dissabte vaig a Barcelona tot i que la idea es quedar-se a Cornellà, però sens dubte m'apunto la teva recomanació!!! :D I la botiga online també doncs, genial!!! Mil gràcies guapa :)

      Eliminar
  2. Això no es fa eh! He estat apunt de no mirar ni el post per no picar, i ja estic mirant totes les botigues haviam que compro! (m'estic morint d'amor cada dos per tres! jajajj)


    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj la bogeria de les teles és millor compartir-la :P Així de pas no semblo jo la única obsessionada jaja :D Moltes gràcies guapaaa!! ^^

      Eliminar