domingo, 26 de junio de 2016

INTERCAMBIO ARTESANAL

Hola holaaa!

Y por fin hoy os traigo la experiencia de mi primer intercambio artesanal!!! Como muchos ya sabréis, participé en la super iniciativa del #canvidemans, pero antes realicé un intercambio con la @meia_i_punt, una chica estupenda que he conocido gracias a las redes sociales, y que hace auténticas preciosidades!!! :)

Ella hizo un intercambio con otra persona, y colgó su experiencia en Instagram. Me llamó tanto la atención y me pareció una idea tan genial que, sin dudarlo, acordamos hacer este intercambio artesanal entre nosotras dos. Nos dimos un margen de tiempo para prepararlo todo, y una vez tuvimos ambas el paquete listo para enviar, nos pusimos de acuerdo para que nos llegara, en la medida de lo posible, el mismo día.

Yo le preparé una tote bag, un neceser y una funda de móvil, todo a conjunto. Ella a mí me hizo dos amigurimis (que me encantan y los suyos aún más!) preciosos, que son dos monos, y además sirven para aguantar las cortinas y colgarse de allí donde se quiera!!!

Espero que os guste tanto como me gustó a mí!!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario