domingo, 12 de junio de 2016

CORDONES PARA GAFAS DE SOL - DIY

Hola holaaa!

Hoy os traigo otro DIY (estoy sembrada últimamente, eh jaja) suuuper fácil de verdad e ideal para el verano! Ya que no soporto el calor y soy más de invierno, toca buscar su lado positivo y poner un poco de alegría al asunto :D

Así que aquí os enseño una idea para hacer unos cordones para colgar las gafas de sol (o de vista, eso ya al gusto de cada uno!). Este DIY lo vi en Margarita Molona, una chica que sigo por Instagram y que tiene un blog precioso que recomiendo totalmente que os miréis! Me enamoré a primera vista, no sólo por lo chulo y original que queda, sino también por lo sencillo que es!

Y yo, que me vengo arriba con facilidad, no me he conformado con un cordón no...he hecho tres jaja! Lo confieso, desde que utilizo lentillas (ya hará cosa de un año) tengo una obsesión con las gafas de sol ..me encantan y todavía me encanta más ir combinándolas en el día a día! Así que he elegido tres cordones de diferentes tonos para ir cambiando y para que veáis que hay para todos los gustos!

Os dejo unas fotos con los materiales que necesitáis (fáciles de encontrar y súper económicos) y un poco el paso a paso a seguir, que ya veréis que está tirado.

Espero que os gusteee! :)


MATERIALES:
EL PASO A PASO: 

1. Unimos el terminal, la goma para las gafas y la argolla con la ayuda de unos alicates. 
2. Con una pistola de silicona o con un poco de superglue, enganchamos las piezas a los dos extremos del cordón. 
3. Y nos tiene que quedar así: 


4. Ahora sólo nos queda pasar las gafas de sol por la goma y ya tendremos nuestro cuelgagafas listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario