martes, 10 de mayo de 2016

CANVI DE MANS ♡

Hola holaaa!

Por fin doy señales de vida por estos lares y actualizo el blog! Lo sé, ya tocaba...jiji! Y hoy os enseño una cosa muuuy chula que me hace mucha ilusión: el canvi de mans!

Os cuento un poco para los que no sepáis de que va la cosa. Allá por el mes de febrero realicé un intercambio artesanal con una chica estupenda (Meia i punt :D) que os tengo que contar aún (se me acumula el trabajo veo jaja) y ella misma me comentó que en Instagram estaba en marcha una iniciativa propuesta por Alicia Ganxetades que consistía en un rollo tipo "amigo invisible" pero handmade. 

Sin duda y sin pensármelo, me apunté corriendo, nerviosa  y ansiosa a la vez! Participamos un total de 55 chicas, y nos embarcamos emocionadas en este nuevo proyecto. A mi me tocó una chica llamada Palmira (@entrepunts) asi que durante unos meses me tocó, además de ejercer de maestra, hacer de detective para acertar en la sorpresa! :) Además, con el hashtag #canvidemans podíamos ir viendo todas las cositas de las demás. 

Después de días de estrés, la semana pasada terminé mis proyectos y mandé el paquete a mi "amiga invisible" :P Que le gustara fue suficiente para convencerme que fue un acierto total apuntarme en esta preciosa iniciativa, en la que he conocido a gente maravillosa y que hacen auténticas maravillas! 


Aquí el maravilloso paquete que me envió Nuria...una preciosidad todo!!! :) Una tote bag con tonos rosas (como sabe lo que me gusta...jiji) y con un neceser a conjunto. Además, dos chulísimas telas Tilda, cintas, botones, clips y un montón de detalles super cuidados! Si me estás leyendo, gracias de nuevo!!! ^^


Y aquí os enseño el paquetito que le mandé yo a Palmira! Formado por la serpiente Tilda, un coletero, un estuche para los ganchillos, un neceser a conjunto, una vela con aroma de vainilla y dos pinchitos de chuches! Pronto os lo enseñaré todo detalladamente! :)


2 comentarios:

  1. Agradar-me és poc, ens ha súper encantat!!!!
    Lo dels ganxets va ser estrenat al milisegon d'obir-ho i la serp ja ni t'explico ... ; P
    Mil gràcies bonica!!!!!!
    A casa tens una fan incondicional ; *

    Una abraçada. Palmi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja quina ilu que tinc una fan!! ^^ Moltíssimes gràcies guapa, encantada que us agradés i encantada d'haver participat i d'haver-te conegut!! :)

      Eliminar