domingo, 27 de marzo de 2016

TILDA'S TOY BOX: MONKEY!

Hola holaaa!

Hoy os traigo una cosita que me hace mucha ilusión enseñaros...el monito de la Tilda! :D Algunos ya sabéis que mi novio me regaló el libro "Tilda's Toy Box" la semana pasada por mi cumpleaños, y no pude aguantar para hacer el mono que me enamoró a primera vista! La verdad que me daba bastante miedo porqué nunca había hecho nada del universo Tilda, pero yo empeñada en hacerlo si o si jajaja :P  Y como tengo muuuy poca paciencia y aprobechando que he tenido la semana de vacaciones, me he puesto a la faena a tope! :)

Sé que tiene mil cosas a mejorar, pero la verdad que estoy muy contenta con el resultado para ser el primero que hago jaja

Esperp que os gusteee!


2 comentarios:

  1. Xulissim!!! Cada vegada que el veig m'agrada més!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saps lo feliç que em fas!!!! Moltíssimes gràcieees!!! :) :)

      Eliminar