miércoles, 20 de enero de 2016

NECESERES RECTANGULARES

Hola holaaa!

Hoy os traigo unos neceseres rectangulares hechos con unas preciooosas telas que me tienen enamorada! Como ya sabéis los que me seguís en las redes sociales, soy una loca de las telas y estas me enamoraron...e incluso hay alguna que viene de Estados Unidos! :) Así que como hacía muuucho tiempo que no hacía neceseres y algunos me comentasteis que a ver si me animaba a hacer alguno...no lo he dudado ni un segundo! Todos ellos tienen un una tela interior a conjunto y, además, un forro acolchado que le da un tacto maravilloso y más seguridad para proteger todas las cosas que llevamos. Ah! Las medidas aproximadas son 20x12 centímetros: D

Aquí os dejo algunas fotos y ejemplos de qué poner dentro..des los medicamentos, hasta los cables y cargadores del móvil, las gafas y las lentillas, maquillaje ... mil usos para llevarlos arriba y abajo!

Espero que os gusteeen! 



Y aquí algunas fotos con cositas dentro...mil opciones posibles e ideales para llevar todo lo que se quiera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario