viernes, 22 de enero de 2016

BUCKET BAG "FLOWER CHEER"

Hola holaaa!

Tachaaan! Aquí os enseño el primer bucket bag o bolsos tipo saco. Personalmente me encantan estos bolsos, y alguna vez he intentado hacer alguno y, sinceramente, no he tenido mucho éxito. Pero eso es lo que tiene la costura no? Pruebas, te equivocabas, te enfadas, quieres matar a alguien...jaja hasta que un buen día te sale! Y este ha sido mi caso. porque si os soy sincera, este bolso no estaba previsto que fuera un bucket bag. Pero yo no paro hasta que no consigo lo que quiero, no me rindo fácilmente y le di un giro de 360 grados a la situación hasta conseguir resolverla y hacer este bolso que os enseño! :)

Espero que os gusteee y si lo queréis podéis dejar un comentario que siempre me hace ilusión saber que también os tengo por aquí! :D

2 comentarios:

  1. Anónimo3/15/2016

    M'encanta aquest estil de bolso! És preciós!

    ResponderEliminar