miércoles, 6 de enero de 2016

PACK BEBÉ

Hola holaaa!

Hoy os quiero contar un nuevo proyecto de costura en el que estoy trabajando pero aún no os puedo enseñar fotos porque no está terminado...pero será pronto (espero!) :P

Como muchos ya sabéis, me estoy aficionando a la costura para los más pequeños, pues la verdad que es muy gratificante y me encanta :) Si le dáis un vistazo al blog, podéis ver que tengo un apartado de baberos, otros de portachupetes, banderolas...así que he pensado que por qué no hacer todo un pack para bebés, ideal para regalar (y autoregalarse) a futuras mamis??

El pack puede ser totalmente personalizado, con los productos que queráis! Os dejo algunas ideas que podéis incluir (no hace falta decir que también podéis decir vosotros cualquier propuesta que tengáis)
  • Babero
  • Portachupetes
  • Bandana (babero para las babas)
  • Banderines (sencilla o con nombre personalizado)
  • Bolsita multiusos
  • Peluche (elefante, jirafa, ballena, luna, nube..)
  • Cambiador portátil
  • Mantita sensorial de cintas
  • Funda para la cartilla pediátrica
Todos los productos están totalmente hechos a mano, con amor y dedicación, con una tela monísima que podéis elegir y que estará conjuntada en todos los productos! Y como ya os he dicho, personalizar el pack está en vuestras manos, vosotros escogéis, yo creo! :)
Espero haberme explicado bien, que os guste la idea y que no dudéis en preguntar y en consultarme lo que queráis si tiene alguna duda :) 

Muchos besitooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario