lunes, 14 de diciembre de 2015

MERCAT D'ART JOVE 2015

Holaaa!!!

Hoy estoy aquí para enseñaros algunas fotos del Mercado de Arte Joven de Valls del pasado sábado! La verdad que estoy muy contenta, fue muuuy bien y ha sido una experiencia única! Además recibí muchas visitas especiales, conocí a mucha gente nueva del mundillo handmade...fue un día lleno de emociones! Quiero dar las gracias a todos los que dedicásteis un rato para venir a verme, comprar y darme ánimos, piropos...mil gracias!!! Y también a todos aquellos que a través de las redes sociales me voy mostrar su apoyo!!! :) Y sobre todo a mi madre, que estuvo toooodo el día junto a mi, a mi novio, que tan pronto pudo vino a verme para quedarse y a mis amigos, que también sacaron un ratito para venir a hacerme compañía!!! :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario