viernes, 4 de diciembre de 2015

CANCIONEROS DE FIELTRO

Hola holaaa!

Después de estar dándole caña a la máquina de coser, hoy os enseño los diferentes modelos de cancioneros infantiles originales de Mari QKdes :) Los que me seguís ya hace tiempo sabéis que hace mucho hice un cancionero para llevarlo a mi clase con los peques, pues creo que es un recurso maravilloso (si queréis verlo y conocer la historia, haced clic aquí: Recursos - Cancionero de fieltro).

Así que hace unos días me puse a darle caña al #costureo e hice 3 nuevos modelos de cancioneros de tela con 10 animales y objetos de fieltro...y este es el resultado! Soy una loca de las telas, no sé cómo me lo hago pero siempre estoy comprando de nuevas, pero la verdad que las telas infantiles me vuelven loca... me gustan absolutamente todas, no sabéis cómo me cuesta elegir! jaja

En cuanto a los animales y objetos de los cancioneros, un total de 10, hago un poco los más "típicos" y aquellos basados ​​en las canciones que más pueden conocer los niños y niñas: león, elefante, sol, luna, mariquita, ardilla, caballo, coche, pez y caracol. 

Espero que os gusten! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario