miércoles, 25 de noviembre de 2015

PIZARRAS PORTÁTILES

Holaaa!

Como estáis?? Yo muy feliz dándole caña a tope al #costureo y sin parar de hacer cositas...es la Navidad que me activa jaja: D

Hoy os quiero enseñar algo que hace muuucho tiempo que tenía ganas de hacer pero la verdad es que nunca me había animado. Esta mañana me he levantado con ganas de trabajar y he pensado que era un buen momento...y después de rebuscar por mi habitación todos los materiales que necesitaba (suerte que ayer hice inventario y lo tengo más o menos ordenado...jaja) por fin he hecho estas maravillosas pizarras portátiles!!! Encuentro que son super prácticas para los más pequeños, se pueden llevar arriba y abajo sin problema ni peligro de que se rompan, no ocupan sitio...en definitiva, que las encuentro monísimas y a mí que me encantan las telas infantiles...es genial! Así que he intentado hacer mis propias pizarras infantiles...y este es el resultado!

Con cuál te quedas? Espero que os gusten!!!! :)


4 comentarios:

  1. Doncs si que has estat ràpida, jajaja! T'han quedat molt xules, i t'asseguro que si són per regalar, seran un èxit!!! Em quedo a tafanejar una estoneta... Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jajaj sii! Ho tenia tot preparat només em faltaven les ganes de posar-m'hi jaja i al veure lo boniques que et van quedar em vas fer venir ganes a mi! :) I per cert, si no et sap greu t'anomenaré a l'entrada quan parlo de les pissarres i així la gent també pot fer un cop d'ull al teu blog! :D Gràcies i benvinguda!

      Eliminar
    3. Cap problema, només faltaria!!! Fins aviat!

      Eliminar