martes, 10 de marzo de 2015

COLETEROS

Holaaa!

Cómo estáis? Yo muy contenta! Aunque últimamente sólo hago que deciros que no tengo mucho tiempo para dedicarme a las manualidades, no puedo estar quieta y siempre estoy mirando nuevas cositas...

El otro día, dando una vuelta con mi pareja, vi unos preciosos (y carísimos) coleteros de esos que tan de moda están. Personalmente, me encantan, y mira que no soy muy de ir con el cabello recogido, pero como complemento en la muñeca también encuentro que quedan chulísimos! Así que antes de comprarlo, pensé que tal vez no era muy difícil hacerlos yo misma!

Y dicho y hecho, ayer mismo, nada más salir de la uni fui a comprar telas para ponerme manos a la obra. Realmente, no son muy difíciles de hacer y además, pasas un muy buen rato. El resultado me parece precioso, así que a partir de ahora veréis muy a menudo los coleteros rondando por este blog...:P

Espero que os gusten!!! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario